LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

A armarse de paciencia: corte total en la Autopista La Plata - Buenos Aires 

El jueves arrancó complicado en la región, ya que en horas del mediodía habrá una concentración de Barrios de Pie frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para exigirle a las autoridades por trabajo y alimentos. En esta sintonía, un grupo va a trasladarse desde la rotonda de la Autopista La Plata - Buenos Aires, hasta la Capital Federal.

Por dicho motivo, es imposible circular por este espacio, por lo cual se recomienda tomar vías alternativas para poder movilizarse y que los vecinos pueden realizar su rutina diaria.

Vale destacar que en las últimas semanas siguió creciendo el malestar de las organizaciones sociales, por lo que muchas personas se van a congregar en el Obelisco y distintos puntos del país para visibilizar la situación de los barrios.

Finalmente, Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, explicó que “cuando en agosto asumió Zabaleta como Ministro de Desarrollo Social, las organizaciones sociales presentamos un plan integral para reemplazar la política de planes sociales y asistencialismo por trabajo genuino bajo convenio".

"Pasan las semanas y no vemos medidas concretas en ese sentido. Con 18.500.000 de pobres y casi 5 millones de indigentes, nuestro país precisa creación de trabajo, no profundización del ajuste”.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENLA REGIÓN