POLÍTICASUPER_DESTACADA

A partir del sábado no habrá más restricciones nocturnas

Durante una conferencia de prensa en Necochea, el Jefe de Gabinete Bonaerense confirmó que a partir del próximo sábado se terminarán las restricciones nocturnas que se habían aplicado hace ya varias semanas atrás con el objetivo de reducir la cantidad de casos de Coronavirus, que en ese entonces se encontraban en una curva ascendente y encendían las alarmas del sector de salud.

Al respecto, durante la conferencia que se realiza todas las semanas para actualizar la información sobre la situación epidemiológica, el funcionario manifestó que “ya son seis semanas de caída consecutiva de casos” y en ese sentido expresó que eso es lo que “permite habilitar algunas actividades que hasta este momento no estaban habilitadas”.

De esta manera, dijo: “Queremos anunciar la habilitación de dos nuevas actividades: por un lado, las bibliotecas, con un estricto protocolo, así como también los mercados y ferias de artesanías. Por otro lado, decir que a partir del sábado próximo se eliminan las restricciones horarias”

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
1
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
2

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *