DEPORTESSUPER_DESTACADA

¡A pinchar calamares! Una victoria mete a Estudiantes en cuartos

Estudiantes de La Plata buscará hoy un triunfo para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Platense por la duodécima fecha de la zona A. Vale destacar que el choque se podrá disfrutar por la pantalla de la TV Pública.

Los dirigidos por Ricardo Alberto Zielinski vencieron como visitantes a Rosario Central por 1-0 la semana pasada, de esa forma llegaron a los 19 puntos y con una victoria esta tarde, se meterán en la próxima instancia.

Para jugar ante el "Calamar", el cuerpo técnico no podrá contar con el defensor Fernando Tobio, que contrajo coronavirus en los últimos días. Aunque, el "Ruso" recuperó a Iván Gómez y Mauro Díaz, recambio importante en el once inicial.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1388931294982070274
En cuanto a la formación titular, el técnico dispondrá repetir el equipo que venció al "Canalla", pese ya a tener a disposición y en buena condición física a Manuel Castro, David Ayala y Leandro Díaz.

Por su parte, Platense viene de perder 2-0 ante Aldosivi y perdió a Mauro Bogado, que fue expulsado y se perderá la visita a 1 y 57, en su lugar estará presente Hernán Lamberti. 

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Lucas Rodríguez; Federico González, Martín Cauteruccio.

DT: Ricardo Zielinski.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Hernán Lamberti, Roberto Bochi; Franco Baldassarra, Alexis Messidoro, Nicolás Bertolo; Jorge Pereyra Díaz.

DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Jorge Luis Hirschi, La Plata.

Hora: 18.00.

TV: TV Pública.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES