LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Abrió la inscripción para la escuela de oficios de la UNLP

A partir del día lunes abrió la inscripción para los cursos de la escuela de oficios de la UNLP que, en esta ocasión, se llevará adelante de manera virtual por el contexto de la pandemia del Coronavirus. Aquellos interesados en anotarse en cualquiera de los cursos anuales o cuatrimestrales que ofrece la Casa de Altos Estudios platense tendrán tiempo de hacerlo hasta el próximo viernes 5 de marzo.

Se tratan de doce propuestas de capacitación gratuita y que no requieren estudios previos. Los mismos están pensados para las personas mayores de 16 años que deseen aprender algún oficio que le sirva para tener una salida laboral. En ese sentido, es importante destacar que la escuela tiene el objetivo de formar a personas desocupadas o en condiciones laborales precarias para mejorar su economía y construir a partir de los oficios un proyecto de trabajo y de vida.

Entre los cursos disponibles durante este primer cuatrimestre se encuentran: Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas, Electricidad Nivel I y II, Soldadura Nivel I y II, Pastelería, Mantenimiento de Espacios Verdes, Auxiliar en cuidado de Personas Mayores Nivel I y II, Auxiliar en Seguridad e Higiene, Cocina, Asistente administrativo (Secretario), Mecánica de Motos, Asistente Personal para personas con discapacidad, Carpintería general Nivel I y II.

En ese sentido, desde la cuenta oficial de la Institución expresaron que dicha propuesta virtual será llevada a cabo de manera articulada por duplas pedagógicas que acompañarán a los alumnos en dicho proceso. Por otro lado, lo interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente link.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
1
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *