INT. GRAL.

ABSA realiza obras de reparación en calle 31 y 67

En los últimos días confirmaron que ABSA comenzaría hoy con las obras de reparación en el acueducto ubicado en calle 31 y 67 las cuales provocaran una reducción en la circulación vehicular en esa zona ya que las tareas llevadas a cabo por los operarios requieren de la utilización de maquinaria pesada. El trabajo comenzó a realizarse a partir de la primera hora de este miércoles.

“Las tareas se iniciarán a primera hora e incluyen el uso de maquinaria pesada, por lo que puede reducirse la circulación vehicular en el lugar”, expresa el comunicado que fue publicado el día de ayer en la página oficial de la empresa de agua y saneamiento con el fin de informar a los vecinos sobre la presencia del personal que trabajaría en ese lugar.

Sin embargo, para llevar tranquilidad a los frentistas de la zona ante el miedo de que se corte el suministro, avisaron que “en principio la reparación no conlleva la afectación en el servicio. Sin embargo, la real dimensión de la rotura recién podrá evaluarse cuando el acueducto quede expuesto”.

De igual manera, para adelantarse a cualquier eventualidad que pueda surgir durante los trabajos, expresaron que “ABSA recomienda realizar las reservas de agua necesarias en caso de que se produzca una reducción del suministro”.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:INT. GRAL.