DESTACADA

¿Abuso de autoridad o prevención?: el debate en redes por el patrullero que chocó a un motociclista

Durante el pasado miércoles se hizo público un video de una cámara de seguridad donde se ve como un patrullero del UTOI en el que iban dos policías atropellaba a un joven que iba en moto para poder identificarlos.

El hecho rápidamente generó opiniones dividas en la comunidad, entre los que estaban a favor del accionar de los uniformados y los que repudiaron su manera de actuar. Lo cierto es que también hay diferentes versiones de lo ocurrido y los implicados fueron separados de la Fuerza.

Hay quienes aseguran que el joven nunca se detuvo ante la voz de alto de los efectivos cuando pasó por un control, mientras que desde el entorno del muchacho afirman que nunca le dieron la orden o que al menos no los escuchó. No obstante, lo que ocurrió después es que los agentes lo siguieron y lo atropellaron para derribarlo de la moto e identificarlo.

Document
"Falta que hagan más cosas de esta manera, así se hacen respetar cuando te dicen para tenés que parar", dijo un usuario de Facebook, mientras que otro agregó: "Después la gente se queja y pregunta ¿por qué no lo atraparon?. Sin embargo, otra persona fue contundente y dijo: "yo lo conozco es un pibe que labura todos los días. Venía despacio, estaba frenando y lo chocaron así".

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA