DESTACADALA REGIÓN

Acompañantes terapéuticas se manifestaron frente a IOMA

Durante la mañana de hoy, acompañantes terapéuticas se manifestaron frente a la sede de IOMA ubicada en calle 46 entre 12 y 13 para reclamar por los pagos de los salarios que no perciben hace más de 6 meses y por lo tanto aseguran que la situación se vuelve cada vez más complicada y por lo tanto insostenible para cualquier persona que tiene mantener a una familia.

En diálogo con El Editor Platense, una de las damnificadas manifestó: "Venimos a reclamar nuestros pagos, en mi caso, desde noviembre que no percibo mis haberes, lo que quiere decir que nos deben ya seis meses. Además somos monotributistas y el Gobierno no nos paga nada, nos tenemos que mantener por cuenta propia".

En ese sentido, la mujer agregó: "Sabemos que IOMA maneja millones de pesos y es terrible la falta de pagos que hay, a nosotros nos pagan 319 pesos a los acompañantes terapéuticos, a vos te parece que tengamos que estar cobrando eso?", de esta manera, expresó: "Me parece muy injusto que cuando vas a reclamar te digan que no es su culpa".

"Es nuestro dinero, es nuestro esfuerzo y trabajo" remarcó la damnificada y detalló que "tengo tres hijos y tengo que darles de comer todos los días, no puedo decirle a mi familia que esperen un mes para comer".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA