INTERÉS GENERAL

Acuerdo entre UTN y Ferrocarriles Argentinos

Entre ambas entidades se firmó un convenio que posibilitará una variada gama de colaboraciones recíprocas. De acuerdo a las autoridades de la UTN regional La Plata, es un intercambio mutuo que tendrá considerable importancia dentro del alumnado, porque posibilitará becas de trabajo y en otros casos, empleo permanente en la empresa ferroviaria más importante del país.

El Decano de la UTN La Plata Carlos Fantini señaló que “lo firmado, tiene una relevancia muy significativa desde el punto de vista laboral, pero también en cuanto a la formación estudiantil, ya que Ferrocarriles Argentinos ofreció todas sus instalaciones para capacitar y brindar asesoramiento profesional a todos nuestros alumnos".

"Asimismo, nuestra Facultad organizará cursos cortos en distintas temáticas a obreros y empleados de trenes y vías, que se articularán debidamente con el Centro Nacional de Capacitación Ferroviaria”, cerró.

Document

La firma del Acuerdo se realizó en las instalaciones de Ferrocarriles Argentinos y participaron por la UTN, el Secretario de ciencia y tecnología Dr. Gerardo Botasso, la Secretaria de Extensión Universitaria Dra. Guadalupe Canosa, el Director del Departamento de Ingeniería eléctrica Dr. José Luis Maccarone, el Secretario departamento Ingeniería Eléctrica Ingeniero Abel Abraham. Por la empresa de trenes estuvo el Presidente de Trenes Argentinos Operaciones  Licenciado Martín Marinucci y la Directora Dra. Sandra Mayol.

Por

DESTACADOS

1 Comentario

  1. […] se informó que las obras tendientes a optimizar el tránsito vehicular y peatonal en la zona de la Estación de Trenes requerirán liberar el carril descendente del tramo de Avenida 1 entre 42 y 43, por lo que las […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL