DESTACADATECNOLOGÍA

Adidas publicó una colección de calzados de Pixar 

Adidas publicó una colección de calzados de Pixar, cualquiera de nosotros debe pensar que el modelo estaría lejos de ser sencillo y que no se podría utilizar para salir de casa en cualquier momento, pero es un error, ya que la zapatilla es sorprendemente sobria.

Las colaboraciones entre la marca y el mundo de Disney ha traído montones de productos diferentes, aunque uno cree que nunca se podría dar la existencia de uno que no te lleve a tu infancia con infinidad de colores, formas divertidas y dibujos animados. Esto no es una de esas veces.

En ese marco, las últimas Adidas Pixar que se han hecho mantiene una sobriedad que pide una zapatilla de running hasta el final. Con una base de negro, el tono solo se ha interrumpido por unas cintas de colores que atraviesan la zona media del zapato.

Finalmente, según lo que podemos ver en imagen, estos modelos parecen reflejar a Bunny, de Toy Story 4; Sully, de Monstruos S.A; la Señora Increíble, de Los Increíbles; y Buzz Lightyear y Rex, de Toy Story. El valor de estas zapatillas ronda los 174 euros en las principales plataformas digitales.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA