DESTACADAINTERÉS GENERAL

Afiliados y acompañantes terapéuticos protestaron en IOMA

Esta mañana, acompañantes terapéuticos junto a cuidadores se manifestaron frente a la sede de IOMA, ubicada en calle 46 entre 12 y 13, para reclamar mejores condiciones laborales y pedir por pagos adeudados.

En diálogo con El Editor Platense, una de las manifestantes, Roxana Barrios, le comentó a este medio que "estamos unidos con los afiliados porque hace mas de ocho meses IOMA no paga. Tenemos casos de cuidadoras que trabajan 24 horas y no tenemos respuesta".

"Somos miles de acompañantes y cuidadores, nosotros les cumplimos a los afiliados, pero IOMA no nos cumple a nosotros", agregó.

"Yo vine el 11 de junio donde nos plantamos, hicimos bajar a un representante, pero nunca nos solucionaron nada. Nosotros necesitamos pagar alquileres, vestirnos y comer todos los días, tenemos derecho también", completó.

Además, se hizo presente en el lugar el diputado provincial por la provincia de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky, que tomó la palabra y señaló que "no tenemos respuestas de IOMA, ni tampoco de la gobernación. Tiene que haber respuestas, es una decisión política".

"Estas personas son vivas e ineficientes. Trabajamos mucho para hacer una presentación judicial. Necesitamos que la justicia de una respuesta, hay 300.000 personas que lo esperan", cerró.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA