DESTACADAPOLÍTICA

Alberto Fernández dio una clase a alumnos del Colegio Nacional de la UNLP

A través de una videoconferencia, el presidente Alberto Fernández encabezó una clase para los alumnos del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata. Al respecto, el mandatario expresó que "para un docente, el dar clases es como entrar a un oasis en el desierto. Es un rato donde uno se sustrae de lo cotidiano y siente que puede no enseñarle al otro sino ponerle dudas para que piense, reflexione y se de cuenta de la importancia de algunas cosas que por ahí pasan intrascendentes".

Por otro lado, la directora del colegio, Ana García Munitis, explicó que "en el marco de una clase de Derecho Político de quinto año, hoy el invitado fue el presidente de la Nación, Alberto Fernández" y agregó "tuve el gusto de darle la bienvenida al Colegio Nacional de la Universidad Nacional de La Plata acompañado por Carolina González, la profesora del curso".

Cabe recordar que el Presidente es profesor en la cátedra de Teoría del Delito y Sistema de la Pena de la Facultad de Derecho de la UBA. Asimismo, una de las alumnas de dicha clase aseguró sorprendida que "es habitual que se invite a profesores de otros lugares a dar una clase, pero no nos esperábamos que fuera el presidente".

Comments are closed.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA