POLÍTICASUPER_DESTACADA

Alberto Fernández: "¿Quién puede pensar que somos felices distribuyendo planes?"

El presidente Alberto Fernández aseguró que "la pandemia no frenó al Gobierno" en su desarrollo de obras públicas, que continuaron "sin preguntar el signo político de cada distrito" para dar "calidad de vida a los ciudadanos", al poner en marcha 25 obras públicas, en 15 provincias, en un acto que encabezó en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Por su parte, habló del resultado de las elecciones y aseguró que "para nosotros, que nacimos en el peronismo, no hay nada más importante que el trabajo. Gobernar es crear trabajo. ¿Quién puede pensar que nosotros somos felices distribuyendo planes? Nosotros queremos distribuir trabajo".

Por favor, no condenemos al país al retroceso

No obstante, también fue autocrítico con respecto a su gestión y afirmó: "Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos y los errores cometidos no los volveremos a cometer, pero por favor, no condenemos al país al retroceso".

Por último, el Presidente aseguró que su Gobierno quiere "construir trabajo" con obras públicas pero también con inversión privada y que por eso están "al lado de los industriales" porque "entre la producción y los especuladores", apuestan "por los que producen",

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLÍTICA