POLÍTICASUPER_DESTACADA

Alberto Fernández: "quiero entender por qué la gente votó como votó"

El presidente Alberto Fernández estuvo presente en Casa Rosada para encabezar el juramento de nuevos ministros y funcionarios tras el cambio que demandó el mensaje que significó la derrota en las PASO.

Previo a que comience la jura, el presidente de la Nación anunció al micrófono que iba a realizar unas "reflexiones" públicamente. Cómo era de esperarse, Fernández habló sobre lo que se viene de cara al mes de noviembre.

Alberto habló de "pensar en lo que se viene, unir fuerzas" y de "cambiar planes sociales por trabajo", como objetivos a cumplir de cara a lo que le resta al mando del país. Y asimismo, agregó: "quiero entender por qué la gente votó como votó"

"A lo largo de la semana escuché a muchos y a muchas. Hay dirigentes que cuando los votan y no los eligen, se enojan con la gente. Nosotros cuando no nos vota la gente nos enojamos con nosotros", expresó el presidente. "Los debates nunca me han preocupado. Me preocupa mas un movimiento político silenciado", dijo en referencia a la oposición.

Además habló de dos países "en pugna" y dijo que no son parte de "un país que se despreocupa de la salud publica y deja a los argentinos a su suerte, que quiere que los trabajan pierdan sus empleos, que quiere flexibilizar derechos de los que trabajan". Y cerró: "Queremos ser parte de un país que se integre que funcione unido y que trabaje con mucha fuerza".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLÍTICA