GÉNEROPOLICIALES

Allanan la casa de un abogado y ex militar y encuentran un arsenal

La Policía allanó la casa de un ex militar y abogado de 43 años que se encuentra detenido por amenazar y agredir físicamente a su pareja y su pequeña hija de tres años. Al momento de llegar a la casa del imputado, se encontraron con cinco armas de fuego, un fusil, tres pistolas y una carabina y una importante cantidad de municiones.

Según informaron fuentes policiales, el operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 5 entre 59 y 60 y fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría Novena.

El procedimiento se realizó poco después que el imputado, de 43 años y que permanece detenido, fue denunciado por amenazar de muerte y agredir físicamente a su propia pareja, de 41, y a su hija de tres.

En el lugar, los uniformados encontraron un fusil Spas 15 con un cargador, tres pistolas (dos calibres 45 y una de 9 mm), una carabina y gran cantidad de municiones, además de diversas navajas y cuchillos, entre otros elementos de interés para la investigación.

“La totalidad de las armas en poder del causante fue secuestrada para preservar futuros hechos contra la integridad física de las víctimas”, indicaron fuentes policiales. En la causa interviene la UFI Nº 1 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Ana Medina.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
Me encanta!
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *