DESTACADAPOLICIALES

Allanaron una casa en busca de un ladrón y encontraron marihuana

En el marco de una causa iniciada por “robo”, la Policía allanó una casa de la localidad de Melchor Romero donde secuestró 116 gramos de marihuana ocultos en una de las habitaciones y aprehendió a una mujer, informaron fuentes policiales.

El operativo, llevado a cabo en 167 y 524, estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Decimocuarta, que contaron con el apoyo del GTO de Hernández y Personal del Comando La Plata.

“La investigación que derivó en este allanamiento comenzó por el robo de electrodomésticos en un domicilio ocurrido hace pocos días”, dijo una fuente policial consultada.

“Por el aporte de testigos y la información obtenida en cámaras de seguridad determinamos que el acusado se ocultaba en esta vivienda”, contó el mismo vocero.

Por esa razón, se realizó el procedimiento que dejó como saldo el secuestro de la droga que estaba en una bolsa de nylon, oculta en una de las habitaciones. Por este hecho, se aprehendió a una mujer de 42 años. Intervienen la UFI N° 3 y la Temática de Estupefacientes, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA