DESTACADAPOLÍTICA

Aníbal Fernández: "Lo veo al Presidente con la lanza en la mano y tomando decisiones"

Aníbal Fernández, sostuvo que ve a Alberto Fernández con la "lanza en la mano" y "tomando decisiones segundo a segundo" en la gestión, en la antesala del recambio de funcionarios que tendrá lugar esta tarde.

Asimismo, aseguró que, una vez que asuma su cargo, sostendrá a las autoridades de las "cuatro fuerzas" federales, en referencia a la Gendarmería, Prefectura, la Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, al advertir que la situación "no está para andar inventando nada".

También indicó que su intención es que los efectivos de la Policía Federal no sean "personal de calle" sino que "investiguen", por lo que anticipó que "trabajará fuerte" en ese sentido.

Al respecto, consignó que el martes se reunirá con las autoridades de las cuatro fuerzas federales. "Hay que ir a fondo; lo veo al Presidente con la lanza en la mano y tomando decisiones segundo a segundo", destacó .

Finalmente, a la hora de trazar su futura gestión, Fernández señaló, en diálogo con C5N, que el Estado nacional cuenta con una Policía de Seguridad Aeroportuaria que "no para de crecer y tiene un volumen fenomenal para una fuerza de seguridad civil".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA