DESTACADAPOLÍTICA

Aníbal Fernández vuelve a la Casa Rosada: será ministro de Seguridad

En medio de los cambios en el Gabinete de Ministros nacionales, el Presidente anunció a Aníbal Fernández cómo parte de las nuevas caras que tendrán un lugar en la gestión del Estado. Fernández asumirá desde la 16 del próximo lunes como nuevo ministro de Seguridad y reemplazará, de esta manera, a Sabina Frederic.

Con una experiencia en la conducción de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), Aníbal vendrá a hacerse cargo de un área bastante sensible en la que su actuación estará condicionada por una fuerte demanda social de primer orden, tal cómo mostraron las encuestas.

El hombre supo tener como jefes políticos a Eduardo Duhalde, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

Por otro lado la ministra saliente, Sabina Fréderic, se despidió del Gabinete a través de su cuenta de Twitter, en donde expresó: "Es un honor para mí haber sido parte del equipo de Alberto Fernández desde el inicio de su gestión. Agradezco a las y los trabajadores del Ministerio de Seguridad y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando".

Por

DESTACADOS

2 Comentarios

  1. Almíbar Fernando no fue de curioso a Casa Rosada cuando en esa reunión era convidado de piedra, se reunió con Albertitere en privado y a partir de ahí entro en razón el presidente, la acogotada tumbera fue rotunda y dejo marcas hasta para Faby, le dio nombres y plazo y el títere cumplió a rajatabla, lógico siempre su ego fue más grande que sus huevos. Almíbar va a ser el brazo armado de Cris, sabe que el 2023 puede tener un traje a rayas o quizás antes y lo jueces no poseen la fuerza ni para arrestar ni para dar una orden a un jefe federal, el poder judicial no manejan las fuerzas federales, solo cumplen órdenes del Poder Ejecutivo.

  2. Los jefes Hernández y el subjefe Mato en la federal tienen la misma sangre que Albertitere, ninguno esta preparado para ser policías, solo Boy Scouts, siempre fueron el che pibe de los políticos de turno.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA