DESTACADAPOLÍTICA

Anunciaron la vacunación libre para mayores de 30 y el AMBA pasó a Fase 4

En el marco de la conferencia de prensa que encabezó ayer el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para hablar de la situación epidemiológica en el territorio bonaerense, se anunció la vacunación libre para mayores de 30 años cómo así también, la apertura de la inscripción a la vacunación para personas de entre 13 y 17 años.

De esta manera, el mandatario bonaerense señaló que "Argentina cuenta con dos vacunas candidatas a ser aprobadas pronto para menores de 18 años, por lo cual la inscripción es importante para diseñar la logística de la vacunación” y por eso remarcó que la inscripción puede realizarse a través de la web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o desde la aplicación VacunatePBA.

En ese marco, Kicillof destacó que “tras ocho semanas consecutivas de reducción de los contagios, los 40 distritos que conforman el área metropolitana ingresan a Fase 4, una etapa que permitirá habilitar nuevas actividades. Todos los esfuerzos que realizaron los bonaerenses han tenido resultado y han permitido disminuir los casos por debajo de los 250 cada 100 mil habitantes en los últimos 14 días”, agregó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA