GÉNERO

Apareció Selene Básquez, la jugadora de Independiente que estaba desaparecida

En las últimas horas del sábado, se conoció que una jugadora del Fútbol Femenino de Independiente de Avellaneda se encontraba desaparecida. Es por eso, que la institución publicó un desesperado mensaje donde pidió cooperación para encontrarla lo más rápido posible. El mensaje de búsqueda también fue replicado por las cuentas de varios clubes del fútbol argentino.

Según lo que se informó a través de las redes sociales los familiares de la joven, oriunda de Florencio Varela, ella había ido a visitar a una amiga a Lomas de Zamora y por medio de mensajes, avisó que no se encontraba bien. También se explicó que su última conexión había sido a las 15 hs y quiénes intentaron contactarse, recibieron amenazas de quienes la tuvieron cautiva por casi 12 horas.

La familia logró hablar vía WhatsApp con los secuestradores, quienes respondían que "no vuelve, estamos jugando con ella porque no nos quiso comprar, chau" y que "ya la cortamos un poco mientras duerme, la próxima vez enseñale a comprar a gente desconocida para que no le pase lo mismo".

Document

Tras varias horas de incertidumbre y de recibir constantes amenazas, alrededor de las 2 de la mañana, Independiente publicó nuevamente: "Apareció Selene y está bien. El Club Atlético Independiente agradece a todos los que difundieron la búsqueda y expresaron su preocupación". Al mismo tiempo, desde Desaparecidas Argentina se expresó que "fue localizada recién en la Estación Temperley, Buenos Aires. Está lastimada y con cortes, pero bien. Ahora que aparezcan los que le hicieron ese daño".

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENGÉNERO