DESTACADATECNOLOGÍA

Apple lanza AirTag, nunca más vas a perder tus cosas

Apple lanzó AirTag, son etiquetas inteligentes para rastrear tus cosas, el anuncio del nuevo producto se realizó durante el evento Spring Loaded. Esta innovación es pequeña, puede adaptarse a tus llaves, mochilas, billeteras o cualquier accesorio por medio de un llavero.

Las AirTag funcionan en conjunto con Find My, una aplicación y servicio por el cual se obtiene la ubicación de cualquier dispositivo Apple. Al tanto que al ser tan chiquitas, son livianas, están fabricadas con acero inoxidable pulido y cuentan con certificación IP67, haciéndolas resistentes al agua y polvo.

Cuentan con un chip presente en los iPhone y el HomePod mini que otorga una mejor identificación y localización de los dispositivos en espacios cerrados, cuenta con la presencia de un altavoz para escuchar el dispositivo con mayor facilidad. 

Document

¿Cómo funcionan? Se configuran del mismo modo que los AirPods y pueden asignarse a un artículo dentro de iOS, una vez configurado aparecerá en la pestaña de elementos dentro de la app Find My, donde se podrá ubicar dentro del mapa.

Por

DESTACADOS

1 Comentario

  1. […] cascos de realidad aumentada o mixta de Apple llegaran en el 2022, este dispositivo podría ser lanzado en el segundo trimestre del año que […]

Comments are closed.

VER MÁS ENDESTACADA