DEPORTESDESTACADA

Argentina venció a Uruguay sin que le sobre nada 

La Selección Argentina venció al combinado charrúa por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América de Brasil 2021, de esta forma, el conjunto de Lionel Messi y compañía quedó como puntero junto a Chile de la zona, ambos con cuatro unidades, tras una igualdad y una victoria.

Luego del encuentro, el entrenador Lionel Scaloni, señaló que su equipo estuvo "muy sólido", al tiempo que agregó que "no sé cuántas veces pateó Uruguay al arco y es una buena señal".

"Pensé en cómo iba a ser el partido, pensamos en Uruguay y nos decidimos por estos chicos. Y, además, en pocos días jugaremos ante Paraguay, había que dar descanso. Me pone bien cómo jugaron los que entraron", deslizó.

Document

Imagen

Foto: Scaloni se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

"Guido (Rodríguez) siempre estuvo con nosotros, hace rato que valoramos su compromiso. Hoy tuvo su oportunidad y la aprovechó muy bien", apuntó el entrenador argentino.

El DT eludió una referencia directa ante la consulta de por qué no ingresó Sergio Agüero ante la floja actuación de Lautaro Martínez y en detrimento eligió a Joaquín Correa.

"Creíamos que podía hacer bien al equipo. Correa entró bien y tenemos 28 jugadores. Es difícil tomar la decisión de dejar afuera a jugadores, pero lo hacemos por el bien del equipo", completó.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDEPORTES