POLÍTICASUPER_DESTACADA

Argentina ya acumula unas 6.768.755 vacunas contra el Coronavirus

Argentina ya acumuló una cantidad de 6.768.755 vacunas contra el Coronavirus cuando ayer arribó al país un avión con una nueva partida de dosis provenientes de China. Además, dicho número se verá modificado cuando el próximo domingo lleguen a la Argentina una nueva cantidad de Sputnik V, las cuales serán fundamentales para poder seguir avanzando con la inmunización.

La aeronave proveniente de China fue recibida por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y el titular de la línea de bandera, Pablo Ceriani. Al respecto la funcionaria expresó: "Estamos contentos porque con este millón de dosis de Sinopharm que recibimos hoy vamos a poder continuar avanzando en la vacunación de las personas con alguna condición de riesgo, incluidos los mayores de 60".

En ese sentido, explicó que "las vacunas que llegaron anteriormente ya están en proceso de distribución y mañana vamos a anunciar los días de las nuevas distribuciones para que lleguen a las provincias y sigamos vacunando, en este momento priorizando a los mayores de 70 años y luego a los mayores de 60, para poder cubrir a la población de más riesgo".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLÍTICA