ESPECTÁCULOS

Artistas se reunirán en el CCK para celebrar los 70 años de Charly García

Más de un centenar de artistas se reunirán en el Centro Cultural Kirchner (CCK) con el fin de rendirle homenaje al emblemático músico Charly García, quien este 23 de octubre cumplirá 70 años.

Músicos y fotógrafos serán los encargados de llevar a cabo esta ceremonia con entrada gratuita y transmisión por streaming, que comenzará a las 14 en el Auditorio Nacional, donde habrá una orquesta de cámara y se abordará la obra de García en Sui Generis, Serú Girán y sus etapas como solista.

También se presentarán intérpretes de jazz, tango y folclore de la mano de Clara Cantore, Hernán Jacinto, Andrés Beeuwsaert, Santiago Vázquez, Sof Tot, Vruma, Sonia Alvarez, Darío Jalfin, Tomi Lago, Diego Schissi junto a Diana Arias, Nico Sorín y Mariano Otero junto a Ernesto Jodos y Sergio Verdinelli.

Document

Luego, la celebración se mudará al CCK y se presentará "TRIP. Una experiencia sobre Charly García”, con la participación de la fotógrafa y artista visual Nora Lezano, la cantante Lidia Borda y el pianista Daniel Godfrid. Además, se realizarán dos conversatorios en el Salón de Honor.

Los recitales del Auditorio Nacional serán transmitidos en vivo por YouTube, Facebook, Contar y Latir!. La entrada para las actividades es gratuita y se podrá retirar en el CCK, a partir del miércoles 20. Mientras que las entradas para “TRIP…” y los conversatorios se podrán gestionar en la web cck.gob.ar.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENESPECTÁCULOS