LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Arturo Seguí: vecinos están incomunicados hace meses por el robo de cables

Vecinos de Arturo Seguí denuncian que están incomunicados hace un año por el robo de cables, ya que desde fines de junio del año pasado están padeciendo estos inconvenientes en la localidad. Las primeras versiones indicaron que habrían robado el tendido del teléfono, al tiempo que otros señalaron que estaban cambiando cables. Lo cierto es que nadie les da una solución.

Fuentes le comunicaron a El Editor Platense que la empresa le dio un número de WhatsApp para hacer reclamos, pero desde allí les habrían dicho que no se toman reclamos por este problema, ya que pondrían la fibra óptica con una demora de seis meses.

Para paliar esto, aseguraron que la compañía ofreció un teléfono inalámbrico, al cual le pondrían un chip para que estén comunicados, pero que "seguirán cobrando como si la línea funcionara y luego con la fibra se verá cómo se factura".

Finalmente, comentaron que este método no es de la mejor calidad y encima este sistema no da Internet, por lo cual que pueden hacer con las clases virtuales y las personas que realizan teletrabajo. Además, sostienen que es una situación compleja en caso de que hubiera una urgencia. "Como siempre, los barrios periféricos padecemos toda clase de necesidades y el castigo de vivir lejos del centro", manifestaron.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENLA REGIÓN