DEPORTES

Así lanzó Estudiantes "Ruge", su marca propia de indumentaria

Estudiantes de La Plata da un paso más en la innovación y el constante crecimiento con el lanzamiento de "Ruge", la marca propia de indumentaria deportiva, basada en los valores y el ADN, que trascenderá al club. Llegará al público en general, y que a su vez tendrá la licencia para desarrollar la indumentaria oficial del elenco albirrojo.

A partir de enero de 2022, vestirá a los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, con un diseño exclusivo e innovador. En la siguiente etapa se desarrollará la línea de indumentaria deportiva, y a medida que finalicen los acuerdos con las marcas que las visten hoy, comenzará a poner su sello en las diferentes disciplinas del club.

El presidente, Martín Gorostegui, explicó acerca del nuevo proyecto, señalando que “vimos en la oportunidad que se presentó por la salida de nuestro actual sponsor técnico, la chance para pensar y desarrollar esta idea que teníamos hace un tiempo. Es un orgullo para el club que hoy Ruge sea una realidad”.

Por su parte, el vicepresidente primero Juan Sebastián Verón, manifestó que Ruge es la esencia del club, de correr siempre los límites con un proyecto ambicioso. Como nos pasó con el estadio, seguramente estaremos hablando de este nuevo proyecto en el futuro”.

“Buscamos que el hincha se sienta identificado con lo que va a vestir. Es una oportunidad de poder llegar a la mayor cantidad de gente, tanto a la masa societaria como a los simpatizantes, pensando en una indumentaria de calidad, la comodidad del deportista y en eso que muchas veces cuesta transmitir con una marca, que es el sentir del hincha”, completó.

MIRA LA PRESENTACIÓN

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES