POLÍTICASUPER_DESTACADA

Así quedaron conformadas las listas políticas para las legislativas

En el marco de la previa de las elecciones legislativas que se disputarán este 12 de septiembre (PASO) y el 14 de noviembre (Generales), finalmente se cerraron las listas de los partidos políticos y, de esta manera, se conocieron quienes serán los candidatos que buscarán ocupar un lugar en las bancas de Diputados provinciales y nacionales.

De esta manera, por el lado de los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por provincia de Buenos Aires, quien encabeza la lista es Victoria Tolosa Paz, seguida de Daniel Gollan, Marcela Passo, Sergio Palasso, Julio Pereyra, Walter Correa, Constanza Alonso y Vanesa Siley. En la ciudad de La Plata, los precandidatos a concejales por el FDT se definirán de una interna entre una lista encabezada por el ex juez Luis Arias y la de Guillermo Escudero.

Aunque seguirá suspendido, la Corte instó a una nueva resolución sobre el ex juez Luis Arias - Política y Economía

Por el lado de la lista de Escudero, se encuentran conformándola la precandidata Yanina Sánchez, Julio Cuenca, Julia Larcamón, Javier Burelli y Candela Oliva. En cuanto a la lista que encabeza Luis Arias, la misma está compuesta por Cintia Mansilla y Juan Manuel Granillo.

Asimismo, los precandidatos a Diputados por la provincia de Buenos Aires de dicho partido serán Ariel Archanco, Lucia Lañez, José Ramon Arteaga y Ana Castagneto.

Por su parte, la lista de precandidatos a Diputados nacionales que presentó Juntos, estará encabezada por Diego Santilli, seguido de Graciela Ocaña, Juan López, Marcela Campanogli, Gerardo Millman, María Sotolano, Hernán Lombardi, Gabriela Besana, Alejandro Finocchiaro y Victoria Borrego. Por otro lado, los de la provincia de Buenos Aires, serán Fabián Perechodnik, Julieta Quintero Chasman, Federico Gómez, Carolina Barros Schelotto, Gastón Crespo y Vanesa Temporetti.

Por último, los precandidatos a concejales de Juntos en la ciudad de La Plata se resolverá de entre la interna con el radicalismo. La lista de Juntos será encabezada por Javier Mor Roig y la de la UCR por Diego Rovella. De esta manera, la lista de Mor Roig estará compuesta por Lucía Barbier, Lucas Lascours, Belén Muñoz, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos y Luciano Alessio. Por otro lado, la lista de Rovella estará compuesta por Manuela Forneris e Ignacio Gando.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLÍTICA