DESTACADAPOLÍTICA

Así quedaron las listas de precandidatos a concejales platenses

En el marco del cierre de listas de cara a las elecciones legislativas de este año que se llevó adelante durante este fin de semana, acá te contamos cómo quedaron las listas de precandidatos a concejales de la ciudad. De esta manera, estos serán los candidatos de cada partido a conseguir una banca en el Concejo Deliberante.

Por el lado del Frente de Todos, los precandidatos se definirán de la interna que disputarán la lista de Guillermo Escudero y el ex juez Luis Arias. Por el el primero, estará acompañado por Yanina Sánchez, Julio Cuenca, Julia Larcamón, Javier Burelli y Candela Oliva. En cuanto por el lado de Arias, su lista está compuesta por Cintia Mansilla y Juan Manuel Granillo.

Por su parte, Juntos también se resolverá de entre la interna con el radicalismo. La lista será encabezada por Javier Mor Roig y la de la UCR por Diego Rovella. De esta manera, la boleta del actual concejal estará compuesta por Lucía Barbier, Lucas Lascours, Belén Muñoz, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos y Luciano Alessio. Por otro lado, la lista de Rovella estará compuesta por Manuela Forneris e Ignacio Gando.

Document

Por el resto de los partidos, los candidatos de la lista Frente Avanza Libertad (Espert) estará compuesta por María Florencia Defeo, Ricardo Bayés, Alejandra Beraldi, Leonardo Panebianco. En cuanto a la lista de Randazzo, llamada Vamos con Vos, tendrá una interna de una lista encabezada por Gerardo Jazmín seguido de Maia Luna y Damián Basílico; mientras que la otra lista será encabezada por Javier Pacharotti, quién estará acompañado por Lucrecia Castro y Claudio Cardelani.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENDESTACADA