DESTACADAPOLÍTICA

Axel Kicillof y Alberto Fernández celebraron el millón de vacunados en la provincia

Con la presencia de varios funcionarios, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el presidente de la Nación encabezaron un acto por el millón de vacunados en el territorio bonaerense. Además de los mandatarios, participaron también la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y su par de la provincia, Daniel Gollan, además de Bianco, Kreplak, Trotta, Magario y Wado de Pedro, entre otros.

En dicho evento se habló sobre la importancia del plan de vacunación que las autoridades están llevando adelante y se remarcó en reiteradas veces "el esfuerzo que hace la provincia y nación para poder traer las vacunas a todos los argentinos y argentinas". Por otro lado, el ministro Kreplak habló vía videoconferencia y aseguró que desde el sector están "muy contentos porque el resultado de la campaña está siendo muy bueno".

En esa misma línea, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, expresó a través de su cuenta de Twitter: "¡1 millón de bonaerenses vacunados! Estamos más cerca de que vuelvan los abrazos, los encuentros y los sueños que hubo que postergar" y agradeció a "quienes hacen posible este enorme y solidario plan de vacunación". 

Por último, Alberto Fernández expresó que "el objetivo siempre fue conseguir las herramientas para disminuir el riesgo de la pandemia y así pudimos avanzar con los diferentes productores de las vacunas para poder inmunizar a todos los argentinos", en esa misma linea se refirió a algunas críticas que decían que la campaña de vacunación está siendo improvisada y aseguró que "lo que menos hay es improvisación, todo lo que hacemos es un gran esfuerzo en un mundo en donde el acceso a la vacuna es muy complejo".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA