DESTACADAGÉNERO

Baby Etchecopar será denunciado por violencia de género

Baby Etchecopar está nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez se conoció la noticia de que el reconocido conductor y periodista será acusado de haber ejercido violencia de género contra la presidenta del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Zárate, Tania Caputo, quién a partir de esto presentará una denuncia ante la justicia.

La acusación contra el periodista se dio luego de que en su programa mostrara un video en donde se la ve a la edil levantando el puño (por ser parte del Partido Comunista) y tras pedir detener la pieza audiovisual, quedó fijada la imagen de Caputo y ahí "comenzó con una catarata de expresiones misóginas y fascistas en mi contra", dijo la denunciante.

De esta manera, en declaraciones a la prensa la edil manifestó que  "estoy acostumbrada a la chicana política, pero estas fueron expresiones fascistas, con incitación a a la violencia", y que se ejerció "violencia de género, simbólica y política en su contra, así como amedrentamiento".

Por último, la mujer concluyó en que: "en vez de retractarse, el periodista redobló la apuesta y en su programa de anoche mostró la gacetilla, donde se ve mi número de teléfono, pidiendo 'escrachar a estos ladrones'", y de esta manera agregó que radicará la denuncia en sede penal en las próximas horas.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA