POLICIALESSUPER_DESTACADA

Balearon a un mecánico de la línea Norte y 273 durante un robo

Un mecánico de ómnibus fue baleado por dos delincuentes a bordo de bicicletas que intentaron robarle sus pertenencias en la localidad de Altos de San Lorenzo. El hecho sucedió este lunes, en la intersección de las calles 134 y 78.

Pasadas las 5 de la mañana, la víctima se dirigía hacia la terminal de la empresa cuando observó que dos sujetos estaban tirados en la vía pública, como s hubieran sufrido un accidente. Al abrir la puerta del micro para asistirlos, los malvivientes ingresaron rápidamente al rodado y, bajo amenazas con un arma de fuego, le exigieron dinero.

El mecánico se negó a entregarle sus pertenencias y uno de los ladrones le efectuó un disparo en la pierna derecha, a la altura del muslo.

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Martín con una herida de bala, con orificio de entrada y salida, pero en buen estado de salud. Fuentes médicas informaron que en las próximas horas se le otorgaría alta médica.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría Tercera de Los Hornos y el Comando de Patrullas. Interviene en la causa por "tentativa de robo y lesiones" la UFIJ Nº 9, quien se contactó con el gerente de operaciones de la línea Unión Platense, con quién se coordinará acciones con la finalidad de contrarrestar todo acto ilícito contra empleados de la empresa 273, informaron.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES