DESTACADAPOLÍTICA

Baradel tildó de "irresponsables" a los que insisten con las clases presenciales

En las últimas horas, el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, dio su postura sobre las personas que piden que vuelva la presencialidad en el AMBA y los catalogó de "irresponsables" por pedir que no se cierren las escuelas en un momento tan delicado como éste. En ese sentido, también se refirió a la ciudad de Buenos Aires, y aseguró que allí "están aportando a que la situación se mantenga y se agrave".

En ese sentido, el dirigente agregó que: "la actitud de Horacio Rodríguez Larreta es de una gran irresponsabilidad, diferente a lo que hizo el año pasado, cuando hubo sentido común", y resaltó que la mayor parte de la provincia de Buenos Aires "tiene presencialidad escolar", aunque "eso no lo dicen las corporaciones mediáticas".

Por otra parte, se refirió a la medida de fuerza llevada a cabo por los sindicatos porteños en rechazo a la decisión del jefe de Gobierno, de mantener la presencialidad en las aulas pese a lo establecido por el Ejecutivo Nacional y a un fallo judicial que le ordenó respetar esa norma y sostuvo que "la decisión de los docentes de Capital de hacer paro está respaldada por Ctera".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA