DESTACADALA REGIÓN

Basural en Los Hornos: vecinos denuncian un abandono del barrio

Vecinos de Los Hornos realizaron reiteradas denuncias para que las autoridades se encarguen de retirar la gran cantidad de bolsas de basura que se acumularon en la zona de calle 63 y 164 y alrededores. “Es una vergüenza”, aseguró uno de los frentistas que está cansado de pedir que se lleven los residuos y no reciben ningún tipo de respuesta.

En diálogo con El Editor Platense, uno de los damnificados manifestó que “los vecinos pasamos semanas dejando la basura de nuestras casas en esas esquinas y nadie pasa a levantarlas. Exigimos a Esur y al municipio que coloquen contenedores y pasen por ellos a recogerlos al menos tres veces a la semana”.

Además, aseguran que gente de otros barrios tiran desechos en el lugar y que hay “un abandono del barrio”. Por su parte, un cooperativista aseveró que “mandan un camión y levantamos todo, pero al rato gente de todos lados llega y tira basura de nuevo. Ya lo denuncié, pero no te dan recursos. Hasta cortamos pasto con machete porque no nos dan nafta“, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *