POLICIALESSUPER_DESTACADA

Berisso: incautan marihuana valuada en $1.300.000

Un joven de 29 años fue detenido por tener cerca nueve kilos de marihuana en su casa de Berisso. Los vecinos lo denunciaron de venderle frascos a menores de edad y cayó finalmente tras un allanamiento.

La investigación a cargo de la DDI La Plata comenzó el pasado 29 de abril, luego de tomar conocimiento de que en la zona de 125 y 11, un sujeto y su pareja estarían vendiendo estupefacientes.

Fueron los frentistas quienes radicaron la denuncia, refiriendo que en esa casa los implicados le vendían frascos con cogollos a menores de edad. Luego de un allanamiento, los efectivos hallaron en su interior 8 kilos y medio de marihuana, algunas ramas sin secar y otras fraccionados en frascos.

Por el hecho, fueron detenidos tanto el dueño de la propiedad como la pareja. Se secuestraron en total 7.856 gramos de cogollos de marihuana y dos frascos con 707 gramos de cogollos ya con el proceso de secado para su comercialización.

Según informaron, el material del estupefacientes incautado está valuado aproximadamente en $1.300.000. Interviene en la causa por Infracción a la Ley 23.737, la UFI Nº 18 de la Departamental La Plata.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES