GÉNEROSUPER_DESTACADA

Berisso: señalizan el sitio donde hallaron los restos de Johana Ramallo

Desde las 10:00 hs, en las playas de Palo Blanco, el Gobierno bonaerense señalizará el lugar donde fueron hallados los restos de Johana Ramallo, desaparecida y asesinada en 2017. Sus huesos aparecieron casi un año más tarde, en las costas de dicha balneario y allí mismo se va a inaugurar un emplazamiento en su memoria.

El evento contará con la presencia la Ministra de las Mujeres, Estela Díaz;  el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi; la madre de Johana, Marta Ramallo;  y otros familiares y amigos de la joven. Asimismo, la cartera provincial colocará afiches institucionales con el pedido de recompensa para aquellos que puedan aportar información sobre los responsables del crimen.

Además, en el marco de esa jornada en recuerdo de la mujer, a las 17.30 se realizará un taller virtual con organizaciones de la Región denominado "Hablemos de trata".

Cabe recordar que el 26 de julio de 2017, Johana Ramallo, salió a las 17.00 de la casa de su madre, en la periferia, tras decirle que volvería «entre las 20.30 y las 21», pero nunca volvió a su hogar.

Casi dos meses antes de desaparecer, Johana se había separado del padre de su hija, de entonces de 6 años, había regresado a la casa de su mamá y los problemas económicos la habían puesto en situación de prostitución. La última imagen de ella fue tomada por la cámara de seguridad de una estación de servicio situada en Avenida 1 y 63, donde se la ve entrando a un baño.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENGÉNERO