POLÍTICASUPER_DESTACADA

Bianco aseguró que el esquema de vacunación con dos dosis se completará "lo antes posible"

En las últimas horas, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió al avance del plan de vacunación en el territorio bonaerense y negó que haya demoras en la aplicación de vacunas. En ese sentido, aseguró que "el esquema de inmunización con las dos dosis se completará lo antes posible".

De esta manera, en declaraciones radiales, el funcionario expresó: "Ayer aplicamos cerca de 150 mil vacunas en la provincia y entregamos
1.500.000 turnos para los próximos días". Además, se refirió a una tapa del diario Clarín en donde se habló de irregularidades y vacunas guardadas en heladeras y aseguró que "son vacunas que están yendo a los municipios, o están en freezers esperando que lleguen las personas con turno".

"No hay vacunas arrumbadas en galpones como hubo en otros gobiernos", remarcó el funcionario, y pidió contemplar la enorme dimensión territorial de la provincia de Buenos Aires para tomar dimensión del "proceso logístico" que implica la vacunación, al mismo tiempo que graficó: "Lleva un par de días entre que las dosis llegan y se aplican". 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLÍTICA