DEPORTESDESTACADA

Boca sacó un empate agridulce frente a Defensa y Justicia

Boca Juniors no logró pasar del cero frente a un Defensa y Justicia que fue a la Bombonera a buscar los tres puntos, pero tampoco logró romper el marcador al igual que los de Battaglia, por lo que debieron conformarse con un simple 0 a 0 que no se sirvió a ninguno de los dos.

En el primer tiempo, Boca logró neutralizar la circulación de balón habitual del conjunto de Sebastián Beccacece y fue en busca del partido intentando llegar claridad a partir del juego aéreo.

Mientras tanto, Defensa logró elaborar jugadas con la pelota al ras del piso generando peligro en el área bostera, aunque de a poco se le fueron cayendo las ideas.

Pero la falta de concreción de Defensa y Justicia y la insuficiencia ofensiva del Xeneize derivaron en un 0 a 0 agridulce para ambos, porque Battaglia no pudo sumar de a tres puntos por primera vez y Beccacece ve como su equipo sigue todavía alejado de los puestos de lucha por un lugar mejor de cara al futuro.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Norberto Briasco. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nicolás Tripicchio y Alexis Soto; Nazareno Colombo, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

MIRÁ EL RESUMEN

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES