DESTACADALA REGIÓN

Buscan a una joven de 15 años desaparecida en La Plata

Una familia se encuentra pasando un difícil momento desde el pasado viernes cuando una joven de 15 años nunca regresó a su vivienda. Se trata de Angelina Jazmín Fernández Milan, de 15 años de edad, quién al ser vista por última vez vestía una campera negra, un pantalón azul, unas zapatillas del mismo color y un bolso negro, además en su poder tenía un folio y una carpeta.

En diálogo con El Editor Platense, la madre de la joven expresó: "Estamos pasando por un momento muy feo, no se lo deseo a nadie. Vengo acá porque hice la denuncia el día viernes y no tengo novedad sobre mi hija. Lo único que me dice la Policía es que no hay ninguna novedad y me preguntan cosas a mi, pero son ellos los que tienen que darme una respuesta a mi".

"Mi hija desapareció el día viernes y ya van cuatro días que no se nada de ella y necesito que me ayuden a encontrarla", agregó la mujer, que además manifestó estar "desesperada por mi hija" ya que, "no sé qué pudo haber pasado. Salió a las 15:00 de la tarde, hablé con ella a las 17:00, le dije que me mande la ubicación. Me dijo que estaba de regreso, pero nunca regresó".

Por último, la madre pidió la ayuda de todos para encontrar a la joven y aseguró: "tengo miedo que le haya pasado algo más". Ante cualquier información que pueda a ayudar al paradero de la joven, pueden comunicarse al 2215246351 o al 911.

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA