GÉNEROPOLICIALESSUPER_DESTACADA

Cambio de autoridades: por primera vez, dos comisarías tendrán mujeres al mando

Nuevamente se realizó un recambio de autoridades de seguridad en la ciudad de La Plata. En esta oportunidad, y por primera vez, dos comisarías de la región contarán con mujeres al mando.

La subcomisaria Jimena Brey, quien proviene de Hernández, asumirá el cargo en la Comisaría Decimotercera de Gonnet. Por su parte, Guadalupe Escobar conducirá los destinos del Destacamento de Gorina.

Además, hubo recambios en la Décima (City Bell), donde estará al mando Daniel Garay; en Decimosegunda (Villa Elisa), asumirá Walter Pavarini, quien estaba en Octava; en el Destacamento Hernández asume Martín Cali; Juan Navatta pasará de Ponsati a la comisaría de Los Hornos y en su lugar estará Walter Medina; en la Octava asume Hugo Gutiérrez; por último, Alejandro Morinigo, que estaba a cargo de City Bell, ahora estará en la dependencia de Melchor Romero.

Estos cambios se deben al reclamo incesante de los vecinos que exigen más seguridad, ante la ola delictiva que se viene suscitando en toda la ciudad. En ese sentido, el intendente de La Plata, Julio Garro, confirmó anoche que es inminente un encuentro con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, para restaurar la mesa de coordinación entre ambos estados. Prometen más patrullaje y la Municipalidad incorporará 15 móviles con su presupuesto y colocará 150 cámaras más.

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
1
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *