GÉNERO

Caso García: entre el estancamiento y la chance de seguir en Talleres

Diego García tendría que haber retornado a Estudiantes, el motivo tiene que ver con que ha finalizado su contrato con Talleres de Córdoba el pasado 30 de junio, aunque tiene la chance de seguir en la entidad debido a que en el vínculo firmado existe la posibilidad de prolongar la unión hasta diciembre de año.

En torno la denuncia que está afrontando, le confiaron a El Editor Platense que la causa está en una etapa de estancamiento por cuestiones procesales. En principio todo sigue más o menos igual, el futbolista sigue con la prohibición de salir del país y a la espera de que se le realice la pericia psicológica.

La denuncia de "abuso sexual con acceso carnal" se produjo luego de una reunión en una quinta del barrio El Rodeo, ubicada sobre la ruta 2 a la altura de La Plata, cuando en la tarde/noche del 24 de febrero algunos futbolistas se juntaron con un grupo de chicas a compartir la jornada.

Tras la apertura de la causa, el jugador tiene prohibido salir del país pero desde la propia fiscalía se manifestó que "mientras cumpla con las restricciones que le corresponden, tiene derecho a transitar el proceso en libertad".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENGÉNERO