POLICIALESSUPER_DESTACADA

Caso García: extendieron la prohibición de salir del país para el jugador

Duro revés para el mediocampista de Estudiantes de La Plata, que hoy está a préstamo en la "T" de Córdoba, Diego García, ya que extendieron la prohibición de salir del territorio argentino. La medida se tomó por los siguientes seis meses contando desde el pasado 9 de julio, por lo cual regirá hasta el 9 de enero, esperando el avance de la causa de "abuso sexual con acceso carnal".

"Sigue la orden de prohibición del país hasta tanto se resuelva la investigación, todavía falta, aún no le hicieron las pericias a García. Estamos conformes con esta resolución", sostuvo el abogado defensor de la joven en diálogo con El Editor Platense.

Asimismo, el letrado agregó: "Todavía no hay fecha para que se haga ese procedimiento, antes de fin de año tendrán que dictaminarla".

Vale repasar que el suceso por el cual está denunciado el futbolista fue el pasado 24 de febrero, donde algunos jugadores del plantel del "Pincha" se juntaron con un grupo de chicas en una quinta del barrio El Rodeo, ubicada sobre la Ruta 2. Allí el uruguayo presuntamente violó a una joven de 21 años.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENPOLICIALES