DESTACADAPOLICIALES

Cayó "Carita de Goma", peligroso delincuente que realizaba entraderas en Los Hornos

En las últimas horas, efectivos de la Policía Local detuvieron al peligroso delincuente conocido como "Carita de Goma", quien estaba siendo buscado desde hace un año, acusado de cometer varias entraderas en la zona de Los Hornos. El sujeto fue aprehendido en el marco de un operativo que también derivó en la detención de otras dos personas que habían intentado "rescatarlo" mientras el primero era trasladado a la comisaría.

Según informaron fuentes policiales, el individuo es amigo de otros ladrones pertenecientes a la "Tete banda", una peligrosa organización delictiva que había sido desbaratada en septiembre del 2020. Al respecto, un jefe policial que participó en el operativo de detención de "Carita de Goma" expresó que "no descartamos que el detenido haya sido partícipe de algún hecho delictivo protagonizado por esta familia (la Tete Banda) e incluso que lo hayan ayudado a vivir en la clandestinidad. Todo está en materia de investigación”.

En ese sentido, agregó que "el joven era intensamente buscado pero cambiaba de domicilios todo el tiempo hasta que finalmente lo pudimos encontrar”. En ese sentido, detalló que "cuando lo estábamos vigilando se asomó por la ventana. Comprobamos que era él y lo detuvimos dentro de la propiedad luego de intentar escapar. En todo momento se resistió y agredió al personal policial".

Sin embargo, lo que llamó la atención de los uniformados fue que, cuando el delincuente estaba siendo trasladado, aparecieron una moto y una camioneta conducida por unos sujetos que amenazaron a los efectivos y pidieron la liberación del joven. Finalmente, con la ayuda de refuerzos, todos resultaron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA