LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Cayó la ventana de una escuela y casi mata a una maestra

Una docente que trabaja en una escuela de la localidad de Villa Elisa sufrió un gravísimo accidente mientras se encontraba dentro de la institución y no hubo que lamentar una tragedia de milagro. Por motivos a investigar, una ventana se cayó e impactó en su cabeza.

"Me da muchísima impotencia y tristeza por las pésimas condiciones en la que trabajamos. Después dicen que exageramos", declaró la damnificada, la cual recordó los hechos ocurridos en Moreno en 2018, donde murieron la vicerrectora y un auxiliar luego de que explotara una garrafa.

Document

Asimismo, agregó: "Muchos de las colegios están en muy malas condiciones edilicias y nadie nos escucha. No tenemos por qué seguir naturalizando este tipo de cosas, el Estado es responsable del abandono en la que vivimos".

Cabe mencionar que, a pesar del grave incidente, el cual ocurrió en la Escuela Primaria 24 de Villa Elisa, la mujer solo recibió un corte profundo y no hubo que lamentar algo peor. De igual forma, debió ser hospitalizada y quedó bajo observación para hacer un seguimiento de su evolución.

Por

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENLA REGIÓN