INTERÉS GENERAL

Cerruti adelantó que "habrá novedades próximamente" con el tema de la carne

La portavoz de la Presidencia de la Nación, remarcó hoy la importancia de mantener el precio de la carne debido a que el incremento de este producto en los últimos días "fue muy fuerte".

Además, relativizó las versiones sobre supuestas divergencias entre funcionarios sobre el tema, señaló que son discusiones normales cuando se gestiona y que se intercambian opiniones sobre cómo resolver una cuestión.

"Se evalúan todas las posibilidades para ver de qué manera se puede intervenir en el precio de la carne", explicó Cerruti. En ese sentido, adelantó que "va a haber novedades próximamente. Están los ministros (de Desarrollo Productivo) Matías Kulfas y (Agricultura) Julián Domínguez, junto con el secretario (de Comercio Interior) Roberto Feletti, trabajando en mucha armonía para tomar mejores medidas. Serán anunciadas por el Presidente cuando haya que comunicarlas", afirmó.

Adelantó que se están viendo todas las alternativas sobre la mesa en un clima "de mucho trabajo y de mucha consulta con los diferentes actores del sector agroindustrial".

"Es el turno de avanzar en un tema que es central porque en Argentina se consume mucha carne", concluyó la funcionaria.

DESTACADOS

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VER MÁS ENINTERÉS GENERAL