DESTACADAINTERÉS GENERAL

Ciclo "Vivir Siendo" de youtuber platense es declarado de Interés Municipal

Fede PopGold, un youtuber platense que lleva adelante un ciclo de entrevistas en el que da espacio a diferentes personas con discapacidades, trastornos mentales o experiencias de vida traumáticas, fue distinguido por el Concejo Deliberante de la ciudad que declaró su programa de Interés Municipal.

El proyecto, presentado por la concejal Ana Castagneto, destaca al programa "Vivir Siendo", una serie de entrevistas que tiene por finalidad la difusión en redes sociales como YouTube, Instagram y Tiktok las historias de personas que tuvieron que atravesar situaciones traumáticas de distinta índole o que pertenecen al colectivo de la diversidad sexo-genérica, entre otras cuestiones, y colabora así en la lucha contra la discriminación en diferentes ámbitos.

El youtuber dio a conocer la distinción en su cuenta de Instagram, donde mostró su felicidad al respecto. "Hace un par de días que sabía que este proyecto se iba a presentar y a votar oficialmente, pero no quise publicar nada porque en el fondo no pensé que iba a pasar. Finalmente ocurrió: se votó y aprobó por voto unánime" y añadió: "Quiero agradecer a Ana Castagneto por llevar adelante esta propuesta, a todo su equipo por la predisposición y buena energía que mandaron en todo momento. Y a todos ustedes que siguen cada episodio de Vivir Siendo pegados a Instagram, YouTube, Spotify o donde sea".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA