DESTACADAPOLÍTICA

City Bell: roban una casa mientras un alumno estaba en clases por Zoom

Una familia sufrió robo bajo la modalidad de entradera en su casa ubicada en la localidad de City Bell. El hecho sucedió en horas de la mañana, en la zona de 479 y 21, mientras uno de sus hijos estaba en clases virtuales por Zoom.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 10.30 horas, dos empleados ingresaron al domicilio a realizar un trabajo de zinguería, cuando imprevistamente entraron junto a ellos dos ladrones armados, los amenazaron y comenzaron a revolver la habitación matrimonial, donde sustraen $10.000 en efectivo, dos celulares y otras pertenencias de la familia.

Mientras todo esto sucedía, un joven se encontraba realizando sus clases por la plataforma Zoom y les dio aviso a sus compañeros y profesora, por lo que estos llamaron a la Policía. No obstante, los delincuentes huyeron con el botín.

Se abrió una causa por "robo calificado" en la UFI Nº 9 e interviene en el caso el Juzgado de Garantías N° 2 del departamento judicial de La Plata. Por estos momentos, los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad para dar con los malvivientes.

Comments are closed.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA