DESTACADAINTERÉS GENERAL

City Bell: una familia quedó en la calle tras un incendio

Durante la noche del domingo una familia que vivía en calle 138 y 471 de City Bell perdió todo luego de que se incendiara su vivienda y ahora piden la ayuda de aquellos vecinos que puedan aportar algo para sobrellevar esta difícil situación que los dejó solo con lo que tenían puesto. El fuego se desató por un cortocircuito que se produjo debido a que el ventilador de la casa había quedado encendido.

En diálogo con El Editor Platense, Virginia, una de las damnificadas, contó que “nosotros salimos de casa a las seis de la tarde, íbamos a cenar a lo de mi hermana y las ocho de la noche lo llama mi suegro a mi marido contándole desesperado que se estaba prendiendo fuego mi casa, así que salieron rápidamente hacia el lugar, pero en un ratito se prendió fuego todo y solo nos quedó lo que teníamos puesto”.

“Ahora estamos contando con la ayuda de los familiares y de algunos de los vecinos que también se acercaron, pero faltan un montón de cosas cómo frazadas, ropa de invierno, ropa interior, etc. La gente nos ayudó con ropa para los nenes y ahora tienen un montón, pero faltan muchísimas cosas. Es muy difícil volver a arrancar desde cero con todo, pero sin la ayuda de la gente sería aún mas difícil”, expresó Virginia.

En ese sentido, la mujer contó que de a poco volverán a reconstruir la casa pero también necesitan algunos materiales para la construcción. De esta manera, agradeció a todos aquellos que les aportaron cosas y pidió que quienes quieran colaborar se comuniquen con ella al 221 626-7033.

 

¿Qué te pareció la nota?

Me gusta!
0
Feliz
0
Me encanta!
0
MMM
0
Me enoja
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *