LA REGIÓNSUPER_DESTACADA

Clausuraron una obra con riesgo de derrumbe en plena zona céntrica

En las últimas horas, desde la Municipalidad de La Plata se dispuso la clausura preventiva de una obra que se encontraba con riesgo de derrumbe. La misma se encuentra en pleno centro de la ciudad, específicamente sobre la esquina de calle 12 y 57, donde según especificaron faltaban documentos que cumplan con las normas y permisos adecuados para intervenir en la obra.

A partir de esta situación, se decidió intimar a quienes dispusieron a trabajar en la estabilidad de la estructura sin haber sido autorizados por las autoridades. Por obrar de esta manera durante esta mañana se labró un acta de contravención y la clausura preventiva de las obras realizadas que tenían a obreros trabajando y ocupando la vía publica sin siquiera un cartel de obra.

Según se informó, las actuaciones dispuestas serán elevadas al Juzgado de Faltas local para proceder con la sanción correspondiente, la cual se prevé que alcanzaría los $6 millones, conforme a los artículos involucrados del actual Código Contravencional.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENLA REGIÓN