DESTACADADEPORTES

Colazo se sumó al plantel y dijo que está "muy contento de volver"

El mediocampista Nicolás Colazo, primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima La Plata para este semestre, se sumó al trabajo de pretemporada, a la espera de la llegada del defensor uruguayo Guillermo Fratta y de Luis Miguel Rodríguez.

En su regreso a la institución, el mediocampista zurdo dijo: "estoy muy contento de volver al club, en el cual he vivido buenos momentos y espero que nos vaya bien. Me encontré con una institución mejor que cuando me fui".

Colazo, de 30 años, firmó un contrato que lo vinculará a la entidad platense por 18 meses, de esta manera iniciará así su segundo ciclo, ya que vistió la camiseta azul y blanca en la temporada 2017-2018.

"Me seduce el club. Estando afuera lo seguía. Con Martini y Messera hablé cuando llegué. Fue una decisión también de Pellegrino y Perrone. Estamos entrenando con mucha intensidad. Es un equipo que sabe lo que quiere. La expectativa es mantener eso", agregó el jugador.

"Tengo más experiencia y madurez que en mi último paso por Gimnasia. Voy a dar el 100% por esta camiseta y tratar de ayudar desde donde me toque estar", completó.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA