DEPORTESDESTACADA

Colombia se quedó con el tercer puesto, tras derrotar a Perú

La Selección Colombia culminó una buena Copa América Brasil 2021, al adjudicarse el tercer puesto, tras derrotar por 3-2 a su par de Perú, en el interesante partido disputado por el último escalón del podio en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Los goles del encuentro para el combinado "cafetero" fueron anotados por Juan Guillermo Cuadrado y Luis Díaz, en dos oportunidades, al tiempo que Yoshimar Yotún y Gianluca Lapadula marcaron para los dirigidos por Ricardo Gareca.

Colombia se quedó con el triunfo, a partir de su mejor manejo de balón en la zona media, a lo largo del partido, y de la explosión que supo imprimirle Díaz a los ataques propios. El jugador del Porto, como ocurrió frente a la Argentina en semifinales, resultó la pieza clave del encuentro.

Perú tuvo las situaciones más claras para marcar en la primera parte y luego se desconcentró en el comienzo de la segunda cuando recibió dos goles por distracciones defensivas.

El equipo de Gareca logró empatarlo, por medio de un córner al corazón del área, pero el cierre tenía reservada una nueva perla de Luis Díaz, que definió el pleito con un disparo inatajable.

MIRA EL RESUMEN

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDEPORTES