DESTACADALA REGIÓN

Comenzarán a pedir certificados de circulación en el transporte público

Agentes de la Secretaria de Tránsito y Transporte realizaron en las primeras horas de este lunes un operativo en la Plaza San Martín, donde detuvieron a los micros, se subieron a los mismos, recordaron a los pasajeros los cuidados y también pidieron el trámite para circular. Además manifestaron que la semana que viene será obligatorio el mismo para poder usar el colectivo. 

En diálogo con El Editor Platense, el Director de Tránsito y Transporte de La Plata, Mariano Barcos, le contó a este medio que "estamos organizando y subiendo a los colectivos para concientizar a los usuarios del transporte público de la ciudad, de que en muy poco tiempo se van a empezar a pedir los certificados de circulación".

"Pedimos que mantengan las ventanillas del colectivo abiertas, aunque haga un poco de frío, pedimos que se haga un esfuerzo para que se ventile el colectivo en general. Que tengan mucho cuidado, que estén con el barbijo bien colocado", agregó.

Finalmente deslizó que "hagan los trámites del certificado de circulación, la semana que viene lo vamos a empezar a solicitar. El que no lo tenga no va a poder viajar en micro".

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DESTACADOS

VER MÁS ENDESTACADA